Pascual Ros Aguilar y Juan Perán-Pikolinos renuevan su apoyo a Fundación Río Safari Elche

Fundación Río Safari Elche continúa creciendo gracias al apoyo de otras empresas e instituciones. Las fundaciones Pascual Ros Aguilar y Juan Perán, de Mustang y Pikolinos respectivamente, han renovado su acuerdo de colaboración con el Proyecto TAO, que desde el año 2006 organiza terapias con leones marinos para diferentes colectivos.

Antonio Perán, presidente de Fundación Juan Perán-Pikolinos, visitó las instalaciones y pudo presenciar una terapia. Además, Andrea Ibáñez se reunió en la sede de Mustang con Sergio Ros, Nuria Ros y Jesús Rodes para renovar el acuerdo que ambas fundaciones mantienen desde hace años. De esta manera, estas dos empresas ilicitanas colaboran en el programa terapéutico con leones marinos de Río Safari Elche.

El apoyo de estas y otras empresas es fundamental para poder mantener el Proyecto TAO, un programa que durante nueve años ha prestado baños terapéuticos con leones marinos a más de 2000 personas. Río Safari Elche fue pionero en el mundo en la realización de terapias con estos animales.