¡¡GRACIAS A.E.B.H.A, ESPERAMOS PODER REPETIR LA EXPERIENCIA!!

11 Agosto, 2010

La Fundación Río Safari le complace informar que el pasado mes de junio de 2010, participó en nuestro proyecto TAO, la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante, con un total de 14 usuarios, divididos en 4 grupos, con edades comprendidas entre los 5 y 14 años de edad y diversos grados de afectación.

Su participación fue de gran agrado por nuestra parte, pues vimos como cada uno de los participantes disfrutó su interacción con los animales, expresó sus emociones y salieron muy motivados de la sesión, así como dependiendo de cada uno, pudimos ver progresos tras una sola intervención.

Por otro lado, nos complace reflejar en esta noticia la aportación que nos ha ofrecido dicha asociación, donándonos dos sillas de ruedas, las cuales nos facilitará y ayudará a introducir en nuestra piscina, a personas con mayor afectación física, para que puedan disfrutar de una manera más cómoda su terapia.

Por todo esto, desde la Fundación Río Safari queremos AGRADECER a A.E.B.H.A su colaboración en las terapias, por su buena disposición durante las sesiones y por su donativo que seguro nos será de utilidad.

www.aebha.org