Inscríbete en la III Jornada Deportiva Familiar

Fundación Río Safari Elche celebra el próximo domingo 1 de julio de 2018 la III Jornada Deportiva Familiar, que este año tendrá lugar en las instalaciones de Río Safari Elche. Un evento deportivo para toda la familia en el que la diversión y el buen ambiente están asegurados. Los beneficios de esta jornada van destinados al trabajo de la Fundación como su terapia alternativa con leones marinos para colectivos vulnerables y los proyectos de conservación de especies en peligro.

Cada participante recibe de regalo 1 entrada para Río Safari Elche, válida para cualquier día de 2018, incluido el 1 de julio. El donativo para participar en la  III Jornada Deportiva Familiar es de 16€ Adultos y 12€ Niños.

MODALIDADES DEPORTIVAS

Disfruta de una jornada con familia y amigos haciendo deporte. Elige las modalidades que más te gustan y muévete por una buena causa: pilates, zumba, yoga, aquagym, body combat y circuito de entrenamiento. También tendremos actividades para niños. Las clases estarán dirigidas por entrenadores profesionales.

El evento también contará con un circuito de deporte adaptado, que estará a cargo de Metasport CLM, un centro especialidad en el deporte adaptado que viene de Albacete.  

MÁS INFORMACIÓN: Puede contactar con nosotros en el correo direccion@fundacionriosafari.org y en el teléfono 966931199.

COLABORA SIN PARTICIPAR

También damos la oportunidad de colaborar a tod@s aquell@s que quieran hacerlo, pero no vayan a participar en las actividades deportivas. Con tu colaboración, también recibes la entrada a Río Safari Elche. En el formulario de inscripción incluimos una opción ‘Quiero colaborar sin participar en las actividades’. Si es su caso, entonces puede marcar esa casilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.