Inscríbete en la III Jornada Deportiva Familiar

Fundación Río Safari Elche celebra el próximo domingo 1 de julio de 2018 la III Jornada Deportiva Familiar, que este año tendrá lugar en las instalaciones de Río Safari Elche. Un evento deportivo para toda la familia en el que la diversión y el buen ambiente están asegurados. Los beneficios de esta jornada van destinados al trabajo de la Fundación como su terapia alternativa con leones marinos para colectivos vulnerables y los proyectos de conservación de especies en peligro.

Cada participante recibe de regalo 1 entrada para Río Safari Elche, válida para cualquier día de 2018, incluido el 1 de julio. El donativo para participar en la  III Jornada Deportiva Familiar es de 16€ Adultos y 12€ Niños.

¿CÓMO CONSIGO MI ENTRADA?

Las plazas pueden reservarse por teléfono (966 931 199), en las taquillas de Río Safari Elche y de forma online rellenando el formulario que aparece a continuación. En este caso, es necesario hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta: ES 48 2100 2061 88 0200040308. Una vez realizada la inscripción, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reserva.

También pueden reservarse en los siguientes establecimientos:

Gimnasio Noray de Santa Pola | – Unión Excursionista de Elche

–  MarSport Club Naútico Santa Pola | – Alma Fitness Club de Alicante

MODALIDADES DEPORTIVAS

Disfruta de una jornada con familia y amigos haciendo deporte. Elige las modalidades que más te gustan y muévete por una buena causa: pilates, zumba, yoga, aquagym, body combat y circuito de entrenamiento. También tendremos actividades para niños. Las clases estarán dirigidas por entrenadores profesionales.

El evento también contará con un circuito de deporte adaptado, que estará a cargo de Metasport CLM, un centro especialidad en el deporte adaptado que viene de Albacete.

MÁS INFORMACIÓN: Puede contactar con nosotros en el correo direccion@fundacionriosafari.org y en el teléfono 966931199.

COLABORA SIN PARTICIPAR

También damos la oportunidad de colaborar a tod@s aquell@s que quieran hacerlo, pero no vayan a participar en las actividades deportivas. Con tu colaboración, también recibes la entrada a Río Safari Elche. En el formulario de inscripción incluimos una opción ‘Quiero colaborar sin participar en las actividades’. Si es su caso, entonces puede marcar esa casilla.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si quiere adquirir su entrada, por favor rellene este formulario seleccionando también las actividades a las que le gustaría apuntare. Recuerde que una vez solicitada, deberá hacer un ingreso por valor del número de entradas que desea en el número de cuenta que aparece arriba. ¿Tiene dudas? No se preocupe. Envíe el formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle todo.

La selección de actividades lo solicitamos para hacer una previsión y poder organizarlo mejor. Si tiene niños o viene acompañado de usuarios de deporte adaptado, por favor indíquelo también. ¡Muchas gracias!  😊

APELLIDOS

SELECCIONE EL NÚMERO DE ENTRADAS