Gioseppo, nuevo colaborador

Gioseppo, nuevo colaborador

La Fundación Río Safari Elche cuenta para esta temporada con un nuevo colaborador, la empresa ilicitana de calzado Gioseppo, que a través de la Fundación Esperanza Pertusa ha financiado un baño de terapia con leones marinos y un taller de enriquecimiento para un grupo de la Asociación ANDA.

Los participantes vivieron una jornada muy agradable e inolvidable en la que disfrutaron acercándose al mundo animal. Estos usuarios de diversidad funcional estuvieron siempre acompañados por personal de la empresa  Gioseppo, que cambiaron el despacho por las instalaciones de Río Safari para acercarse a las acciones sociales que apoya su empresa. En primer lugar, se sometieron a un baño

terapéutico con Nerón y Curro, dos de los cuatro leones marinos de terapia.  Después visitaron las instalaciones, donde realizaron varios talleres de enriquecimiento ambiental a orangutanes, chimpancés, tigres y suricatas de la mano de Anabel Ibáñez, vicepresidente de la Fundación del parque.  Ambas actividades se llevaron a cabo con métodos terapéuticos que permiten mejoras en la calidad de vida de las personas, siendo una jornada de esparcimiento para todos  los asistentes. 

La obra social de Fundación Río Safari Elche es posible gracias a la financiación del parque y el apoyo económico de las entidades Fundación Pascual Ros Aguilar, Fundación Juan Perán Pikolinos, Obra Social La Caixa, Porronet, y Fundación Esperanza Pertusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.