Descarga la Memoria de Actividades 2019

Ya está disponible la Memoria de Actividades del año 2019 de Fundación Río Safari Elche. Se trata de un resumen de lo que fue el año en el que se incluye una recopilación del equipo de trabajo formado por terapeuta, presidenta y entrenadores, los programas desarrollados y las áreas trabajadas, las fundaciones y asociaciones que participaron en los baños puntuales así como los grupos de la terapia.

También hay espacio para la conservación, nueva vertiente de la labor de la Fundación, las actividades de formación y las actividades solidarias realizadas en colaboración con otras empresas y fundaciones.

- DESCARGA AQUÍ LA MEMORIA DE 2019