Arranca el curso de entrenador de leones marinos

El pasado viernes 13 de marzo empezó en las instalaciones de Río Safari Elche el I Curso de Entrenador de Leones Marinos, una formación teórica y práctica que lleva a cabo la empresa Animal Nature en colaboración con la Fundación Río Safari Elche. Se trata de un curso pionero a nivel mundial, ya que por primera vez se lleva a cabo un programa para formar a entrenadores de leones marinos.

Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para poder desarrollarse profesionalmente en esta área y experimentarán una vivencia única. El curso es impartido por profesionales del parque que trabajan diariamente con estos animales. Los leones marinos son los protagonistas de este curso que se desarrolla por primera vez. Las terapias con estos animales configuran la base de la Fundación Río Safari, que lleva desde el año 2006 realizando un desarrollado programa de terapias con leones marinos, cuyos beneficiaron son diferentes colectivos y que ha sido denominado como Proyecto TAO.

One thought on “Arranca el curso de entrenador de leones marinos

1. Me gustaría recibir información se se volviera a llevar a cabo un curso de entrenador de leones marinos.