Colabora con nosotros

La Fundación Río Safari Elche cuenta con el apoyo de un grupo de entidades colaboradoras y de otras organizaciones amigas. Ahora tú también puedes colaborar con la Fundación Río Safari realizando un ingreso en nuestra cuenta de “La Caixa”

Número de cuenta: 2100 2061 88 0200040308

Si piensas que puedes colaborar con nosotros de alguna otra forma, por tus inquietudes, por tu profesión ó simplemente por tu interés, envía un correo electrónico a cualquiera de las direcciones facilitadas en la zona contacto y explicándonos dicha colaboración y nos pondremos en contacto contigo.

Además con la compra de peluches de león marino colaboras con la Fundación en el desarrollo de nuestros proyectos de Terapia Asistida con Animales. Para solicitarlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como realizar el pedido. El precio es de 15€ (Grande) y 10€ (Pequeño).

Entidades patrocinadoras.

La Caixa Pascual Ros Aguilar Juan Perán Pikolinos
Porronet Tempe

Entidades con las que hemos colaborado.

Adaptaha | Adema | Funredis | Asprodis | Integra-T | Hospital Aguas Vivas - Valencia | Centro de día Infanta Leonor - Alicante

Links de interés.