Proyecto TAO 2009

La Fundación Rio Safari, en colaboración con la Asociación de Ayuda a Padres del niño con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de Alicante (ADAPTAHA), pondrá en marcha el “Proyecto TAO 2009 de atención a personas con dificultades de adaptación social con TDAH”, con objeto de dotar a los niños y jóvenes con este trastorno de herramientas psicosociales que les permita mejorar su adaptación personal y social.

Los niños participantes y sus familiares participarán en sesiones de Terapia Asistida con Leones Marinos, durante las que se trabajará el logro de unos objetivos individualizados, y se establecerán unos dispositivos de evaluación de los resultados observables a lo largo de la intervención.

Este proyecto está patrocinado por la Obra Social de la Fundación La Caixa y se pondrá en marcha en los meses de julio a septiembre de 2009.