Porronet renueva su ayuda a Fundación Río Safari Elche

La empresa ilicitana de calzado Porronet ha renovado su acuerdo con Fundación Río Safari Elche, de manera que colabora otro año más para que el programa de terapias con leones marinos del Proyecto TAO puede seguir hacia adelante. El apoyo de Porronet y otras empresas es fundamental para que nuestra obra social continúe creciendo. Desde Fundación Río Safari Elche agradecemos enormemente a Porronet su implicación en este proyecto, ya que gracias a apoyos como el suyo es posible cumplir el sueño que pusimos en marcha hace nueve años.