Marea Rosa en Río Safari Elche a beneficio de AMACMEC

El próximo domingo 17 de mayo no te puedes perder la gran Marea Rosa que vamos a realizar en Río Safari Elche. Ven con tu camiseta rosa y tendrás un 50% de descuento en la entrada al parque.  L@s que no tengan la camiseta, podrán comprar cualquier producto del stand de AMACMEC y disfrutar de la mitad de precio.

Celebramos una jornada a beneficio de AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca), ya que parte de los beneficios de dicho día irán destinados a la asociación.

Terapias con leones marinos

Este evento se enmarca dentro del convenio que Fundación Río Safari Elche firmó con AMACMEC, mediante el cual cuarenta mujeres afectadas por cáncer de mama se beneficiarán de terapias con leones marinos, una iniciativa pionera y única desarrollada en las instalaciones de nuestro parque. Las beneficiadas, que forman parte de este colectivo,  realizarán siete sesiones de baños terapéuticos con leones marinos del 11 al 17 de junio, supervisadas por una terapeuta y entrenadores de este proyecto. El principal objetivo de estas sesiones es disminuir la sintomatología psicológica negativa como el trastorno depresivo y la ansiedad que pueden sufrir las mujeres afectadas por esta enfermedad.