Fundación Río Safari recibe el premio ‘Elche sin barreras’

Fundación Río Safari Elche recibió el pasado sábado 29 de noviembre el premio “Elche sin barreras” que entrega el Ayuntamiento de Elche, correspondiente a la categoría de Participación Social. Mediante este reconocimiento se premia a una entidad que haya destacado durante al menos cinco años por favorecer la participación social, cultural o deportiva de personas con discapacidad.

El proyecto de terapia asistida con leones marinos que desde el año 2006 llevamos realizando en el parque ha sido este año galardonado con esta distinción. Un programa que mejora la autoestima y la interacción social de personas con discapacidad. Desde su puesta en marcha, cerca de 2.000 personas de diferentes colectivos desfavorecidos se han beneficiado de estas terapias.

Andrea Ibáñez, presidenta de la Fundación Río Safari Elche, y Abel Ibáñez, gerente del parque, fueron los encargados de recoger el premio en el Centro de Congresos ‘Ciutat d´Elx’.

Desde Fundación Río Safari Elche agradecemos este reconocimiento que dedicamos a todas las familias y pacientes que han participado en las terapias y a los que les damos las gracias por dejarnos formar parte de sus logros.