Fundación Río Safari Elche y AMACMEC aúnan fuerzas

Fundación Río Safari Elche y AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual las personas pertenecientes a dicha asociación participarán en las terapias con leones marinos que organiza la fundación ilicitana. Andrea Ibáñez, presidenta de la Fundación Río Safari Elche, y Consuelo García, presidenta de AMACMEC, han firmado hoy el acuerdo.

Desde el 11 de junio hasta el 17 de dicho mes,  unas 40 mujeres afectadas por cáncer de mama se beneficiarán de las terapias de la Fundación, ya que realizarán baños terapéuticos con leones marinos.  Serán siete sesiones para grupos que estarán supervisadas por la terapeuta y los entrenadores del Proyecto TAO, un desarrollado programa terapéutico con otáridos que desde el año 2006 lleva a cabo Fundación Río Safari Elche.

Una marea rosa en Río Safari

Dentro de este convenio de colaboración entre Fundación Río Safari Elche y AMACMEC se incluye la celebración de una marea rosa que tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo en las instalaciones de Río Safari Elche. El 10% de los ingresos obtenidos en la venta de entradas de ese día en el parque irán destinados a AMACMEC. Las mujeres pertenecientes a la asociación entrarán gratis y todos los que acudan con la camiseta rosa conmemorativa de la carrera contra el cáncer de mama obtendrán un 50% de descuento en la entrada al parque. Es una buena oportunidad para todo aquel que conserve su camiseta roja, ya que disfrutará de la entrada al parque a mitad de precio.