¡ayúdanos a ayudar!¡ayúdanos a ganar!

Fundación Río Safari Elche participa en una convocatoria lanzada por Fundación Inocente Inocente, dónde mediante un video hemos presentado a Yolanda Castilla, una de nuestras voluntarias que nos ayuda en nuestro proyecto TAO, nuestra Fundación y nuestro trabajo.

Hemos pasado la primera fase, pero aún necesitamos de vuestra ayuda para que nuestro video sea el más visitado y comentado y de ese modo poder optar a ser los ganadores de la convocatoria, y tener subvencionado el proyecto TAO 2012. Para ello, sólo tienes que entrar en www.inocente.com o en www.facebook.com/fundacioninocente, buscar nuestro video, disfrutar de él y coméntarlo. Hay de tiempo desde hoy 07/11/11 hasta el 14/11/11, para que nuestro video sea el más visitado y comentado, y además de recibir la subvención, nuestro video saldrá en la gala Inocente Inocente, que se celebrará el próximo 28 de diciembre en antena 3.

¡Agradecer de antemano vuestra colaboración y esperamos que disfrutéis de nuestro video!