¡Apúntate a la II Jornada Deportiva Familiar!

¡Apúntate a la II Jornada Deportiva Familiar!

El domingo 21 de mayo Fundación Río Safari Elche celebra la II Jornada Deportiva Familiar, un evento muy deportivo y divertido que tendrá lugar desde las 10:00h en el Puerto Deportivo de Santa Pola. ¡Te esperamos! 

CLASES y DEPORTE ADAPTADO

Será una jornada en la que niños y mayores disfrutarán haciendo deporte. Habrá sesiones de ciclo, zumba y body combat organizadas por el Gym Noray de Santa Pola y la Unión Excursionista de Elche. También contaremos con actividades de deporte adaptado que nos trae Asociación Metasport CLM de Albacete;  y juegos infantiles como ginkanas y talleres para los más pequeños.  

Cada usuario recibirá como obsequio una camiseta técnica necesaria para realizar la actividad. Entre todos los participantes se realizará un sorteo de un baño con leones marinos y un bono anual para Río Safari Elche. La II Jornada Deportiva Familiar es un evento solidario a beneficio del Proyecto TAO de Fundación Río Safari Elche, un programa de terapia alternativa con leones marinos dirigida a colectivos vulnerables. 

INSCRIPCIONES

Camisetas: 10€ adultos | 6€ niños.
A beneficio de Fundación Río Safari Elche

Se pueden comprar de forma anticipada en Gimnasio Noray (Santa Pola), Unión Excursionista de Elche y las instalaciones de Río Safari Elche.

 

 

ASÍ FUE LA I JORNADA DEPORTIVA FAMILIAR. ¿REPETIMOS?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *