Cursos que organizamos

– CURSO PRÁCTICO DE TERAPIA ASISTIDA CON LEONES MARINOS | Inscripciones abiertas

Cursos en los que participamos

MÁSTER EN INTERVENCIÓN ASISTIDA CON ANIMALES. Universidad Miguel Hernández.

MÁSTER EN TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES . ISEP Madrid y Barcelona.

–  CURSO DE MONITOR DE PARQUES ZOOLÓGICOS, Universidad Miguel Hernández.

Formación

Al ser uno de sus objetivos, FRSE organiza, colabora y/o realiza, diversas acciones formativas relacionadas con el ámbito de la terapia asistida con animales. Entre las que destacamos en la actualidad, son los cursos prácticos que se realizan en la temporada de terapia, donde los alumnos reciben una formación principalmente práctica, que se complementa con un pilar teórico, tanto en el área terapéutica como conocimientos sobre el animal que nos ayuda en la intervención. También, colaboramos con la Universidad de Barcelona, Universidad Miguel Hernández e Instituto Superior de Estudios Psicológicos impartiendo en diferentes cursos y máster que ofertan.

Formación

Además, partiendo de las experiencias acumuladas durante estos años, la Fundación Río Safari viene realizando participaciones en congresos nacionales e internacionales para divulgar los avances y acciones del programa TAO.

FormaciónFormación

Dichos programas han sido presentados en Ecuador, Portugal, Barcelona, Alicante, Madrid y en otros foros en los que ha contado con gran aceptación por parte de la comunidad, además de acoger a profesionales procedentes de Puerto Rico que deseaban formarse en esta área.Formación Acciones anteriores, la Fundación ha organizado acciones formativas que se han visto materializadas en la organización de cursos multiespecie para el que pudimos contar con colaboración de organizaciones con amplia experiencia en el campo de la terapia asistida con animales.

FormaciónFormación